Cómo conseguir trozos de metal en Enshrouded
Te lo contamos todo sobre este preciado recurso.
Los Trozos de Metal de Enshrouded son un recurso básico para fabricar muchos objetos e instalaciones útiles, incluyendo armas, armaduras y ganzúas.
Cuando comienzas tu partida en Enshrouded no queda muy claro dónde puedes encontrar recursos, así que aquí te detallamos cómo conseguir Trozos de Metal para craftear tus objetos favoritos.
Es importante tener en cuenta que los materiales y los enemigos reaparecen tras un tiempo en el juego, a veces reiniciándolo, lo cual significa que puedes farmear Trozos de Metal en lugares específicos.
En esta guía encontrarás:
Cómo conseguir Trozos de Metal en Enshrouded
Estas son todas las maneras que hemos encontrado hasta ahora para conseguir Trozos de Metal en Enshrouded:
- Lootear carroñeros enemigos.
- Destruir objetos que contienen metal.
- Lootear ruinas y asentamientos abandonados.
- Abrir cofres.
Los cofres no suelen contener Trozos de Metal, pero vale la pena abrirlos por si acaso, y por otras cosas que puedas encontrar dentro de ellos. Te recomendamos llevar unas cuantas ganzúas para poder abrir los cofres más raros, aunque necesitarás algunos Trozos de Metal antes para fabricar las ganzúas.
También puedes echar un vistazo a las mesas de trabajo en los asentamientos abandonados y ruinas para a menudo encontrar algunos Trozos de Metal, pero la mejor forma de conseguir Trozos de Metal es lootear a los carroñeros enemigos y destruir los objetos de metal que lleven encima.
Cómo conseguir Trozos de Metal looteando carroñeros en Enshrouded
Los carroñeros son enemigos humanos que normalmente llevan cascos con grandes pinchos o una capucha, y que casi siempre dejan caer Trozos de Metal al morir. Los enemigos que encontrarás mientras busques al Herrero son carroñeros, así que asegúrate de lootear sus cadáveres mientras estás en esa zona.
El lugar más fácil para farmear Trozos de Metal de los carroñeros al principio de Enshrouded es el pequeño asentamiento de Rookmore, al oeste del Puente de Braelyn. No podrás cruzar el puente hasta que no tengas un Gancho, así que dirígete hacia el oeste para encontrar Rookmore.
Te recomendamos desbloquear la habilidad de Ataque con Sigilo para poder matar sigilosamente a los carroñeros, o matarlos desde lejos utilizando un arco. Dicho esto, los carroñeros de Rookmore tienen un nivel bastante bajo, así que tampoco son muy difíciles de matar con golpes cuerpo a cuerpo, simplemente no dejes que te rodeen.
Los cofres, objetos destructibles y enemigos a veces se resetean cuando sales al menú principal y vuelves a cargar tu partida, así que puedes usar este truco para farmear Trozos de Metal en Rookmore si necesitas muchos. La otra opción es esperar unos pocos días in-game para que la reaparición se haga de forma natural.
Cómo conseguir Trozos de Metal destruyendo objetos que contienen metal en Enshrouded
Otra buena forma de encontrar Trozos de Metal en Enshrouded es destruir objetos que contienen metal, ya que a menudo dejarán caer Trozo de Metal para lootear. Algunos objetos como bolsas o potes tienen pocas posibilidades de dejar caer este material, pero las grandes cajas blancas que encuentras en los asentamientos casi siempre dejan caer Trozos de Metal.
Encontramos estas cajas al principio de Enshrouded en Longkeep y en el lugar en el que rescatas al Herrero, pero hay muchas ruinas y asentamientos repletos de objetos para destruir y en los que potencialmente encontrar Trozos de Metal.
Recuerda también que puedes recargar de vez en cuando tu partida para forzar que los objetos destructibles, cofres y enemigos reaparezcan de forma instantánea, o puedes esperar varios días in-game para que la reaparición se haga de forma natural.
Eso es todo. ¡Buena suerte encontrando Trozos de Metal en Enshrouded!