Epic abrirá un nuevo estudio con la desarrolladora de Kingdoms of Amalur
Contratará a la mayor parte de sus empleados.
Epic Games está planeando abrir un nuevo estudio en Baltimore en el que trabajarán gran parte de los empleados de Big Huge Games, responsables de Kingdoms of Amalur.
La desarrolladora cerró hace poco debido a los problemas financieros que sufría su propietaria 38 Studios, y ahora el presidente de Epic, Mike Capps, ha dado la buena nueva en un post de su blog.
"Hay un montón de cosas por decidir. ¿Cuántos de ellos contrataremos? ¿Cómo se llamarán? ¿En qué trabajarán? No conocemos todas las presuestas. Por favor dadnos algo de tiempo para responderlas; esperamos tener más información pronto."
Fue el propio equipo de Big Huge Games, explica Capps, el que contactó con Epic para crear un nuevo equipo; al parecer querían que su próximo juego fuera una propiedad intelectual del estudio de Gears of War.
"Está habiendo una gran tormenta en Baltimore y nosotros estamos cogiendo a algunos refugiados como los increíbles chicos de Zynga East, Zenimax Online y otros estudios del sur. Epic está en una situación en la que puede hacerlo, y ciertamente encaja con los valores de nuestra compañía," ha afirmado.