Epic dejó de lado la saga Unreal
Ellos mismos los reconocen.
El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha reconocido a IndustryGamers que la decisión del estudio de crear nuevas franquicias y centrarse en Gears of War les ha llevado a dejar de lado su franquicia estrella.
Según Capps, "ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos un Unreal, es una franquicia muy querida y aquí la tenemos en alta estima. No le hemos dado la atención que merece porque nos hemos centrado en Gears of War y seguimos siendo una compañía relativamente pequeña".
"De hecho me pregunto como no hemos renombrado el motor a Gears Engine o algo así", bromeó.
También añadió que "también nos hemos centrado en crear nuevas franquicias, como Shadow Complex, Bulletstorm o Infinity Blade, pero a veces pienso como hombre de negocios y creo que deberíamos gastar más tiempo en nuestras franquicias ya existentes".
El último juego de la franquicia Unreal fue Unreal Tournament III, publicado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2007.