La serie de Resident Evil de Netflix se estrenará el mes de julio
Con Lance Reddick como Albert Wesker.
La serie de imagen real de Resident Evil que ha producido Netflix se estrenará en el popular servicio de streaming el próximo día 14 de julio.
De ella sabemos que se ambientará en dos líneas temporales distintas, una antes del apocalipsis zombi y otra después. En la primera se narrarán las aventuras de Jade y Billie Wesker, quienes sospechan que algo no acaba de encajar en Raccoon City. La segunda, que trasladará la acción a 2036, tendrá como principal protagonista a Jade, mientras intenta sobrevivir en un mundo dominado por zombis.
En los materiales promocionales Netflix dice que "en esta absoluta carnicería Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las estremecedoras conexiones de su padre con la Umbrella Corporation y, sobre todo, por lo que ocurrió con su hermana, Billie".
La serie tendrá ocho episodios y ha sido producida por Andrew Dabb, conocido por su trabajo como productor y guionista de Supernatural. Lance Reddick (The Wire, Fringe) interpretará a Albert Wesker, mientras que Tamara Smart y Siena Agudong harán lo propio con sus hijas, Billie y Jade. Otros actores que aparecerán en la serie son Ella Balinska o Adeline Rudolph.