Skip to main content

Eugene Jarvis colaborará con Housemarque en su próximo juego

La cuadratura del círculo.

Resogun, el popular shooter de Housemarque para PS3, PS4 y Vita, ha sido descrito por muchos como una versión moderna de la recreativa de 1981 Defender. Ahora, el estudio finlandés está colaborando con el creador de ese clásico, Eugene Jarvis, en su próximo juego.

Jarvis es una leyenda del sector, habiendo creado juegos como el mencionado Defender, Robotron, Blaster, Smash TV, Narc y varias entregas de la saga Cruisin'. Housemarque, por su parte, se labró un nombre gracias a títulos como Super Stardust u Outland.

En el anuncio realizado en la web de Housemarque, Jarvis declaraba que "cuando vi Resogun no podía creer como estos tíos habían llevado Defender al siguiente nivel. Me pregunté ¿y si nos uniésemos? Juntar un arcade de la vieja escuela con una loca tecnología de vóxeles y unos jugadores finlandeses... todo lo que sé es que va a ser algo explosivo".

Resogun fue precisamente noticia hace escasos días por el anuncio de su próximo DLC, titulado Defenders, el cual estará disponible la semana que viene.

También te puede interesar