Eurocom despide a la mayor parte de su plantilla para dedicarse únicamente a los juegos móviles
Es el estudio de los recientes 007 Legends y GoldenEye Reloaded.
El estudio británico Eurocom, responsable de títulos recientes como 007 Legends o GoldenEye Reloaded, ha despedido a la mayor parte de su plantilla con motivo de una reestructuración con la que la empresa se centrará únicamente en el sector de los juegos móviles.
La empresa ha despedido a alrededor de 150 trabajadores. Solamente 50 de ellos permanecerán en el estudio.
"Eurocom están llevando a cabo una reestructuración con la que lamento decir que la mayor parte de nuestra fuerza de trabajo será redundante", ha dicho el director del estudio Hugh Binns.
"Esto incluye muchos de nuestros empleados más experimentados, talentosos y altamente calificados, y nos gustaría dar las gracias a todos por su arduo trabajo y esfuerzo".
"Hemos luchado para tratar de salvar tantos empleos como nos ha sido posible, pero la fuerte caída de la demanda de juegos de consola, que culminó en una serie de proyectos que cayeron la semana pasada, no nos deja otra opción. Eurocom ha contratado a un personal básico de poco menos de 50 empleados y se centrará principalmente en los juegos móviles".
El último juego de Eurocom, 007 Legends, recibió muy malas críticas por parte de la prensa especializada cuando salió a la venta el mes pasado.