Skip to main content

Eurogamer Cocina: Pollo a lo Chuso

Cocina como Chuso en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como habréis podido deducir (¡o no!) este artículo era una de nuestras bromas para el 28 de diciembre. ¡Feliz día de los inocentes!


Hoy inauguramos una nueva sección en Eurogamer. Si nuestros compañeros de Eurogamer UK se dedican a cocinar recetas de juegos en la realidad, nosotros vamos a recrear recetas de la realidad en el videojuego.


Hoy vamos a cocinar el pollo al mítico estilo de nuestro compañero Chuso Montero. Para ello, haremos una receta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lo primero será encontrar un fuego, sustituto del horno de casa de Chuso.

También sirve un mechero.

A continuación, hay que coger Carne de Ave. No hace falta nada más, Chuso no le añade guarnición al pollo. Tampoco suele cocinarlo, pero la receta implica más de un paso y pues algo hay que hacer.

Elige el muslo que siempre tengas en tu bolsillo más cercano.

Gestiona bien los tiempos. No debe pasar más de uno o dos minutos en el horno/fuego, queremos conseguir una textura fiel al muslo que vive en libertad, sin presiones ni aditivos.

No te pases, ¡tiene que rezumar vida!

¡Bon appétit! Cuidado con las posibles enfermedades y recuerda que ante cualquier retortijón siempre puedes usar el baño como zona de acampada improvisada.

La vida sin riesgo no sabe igual.

También te puede interesar