El director creativo de Everwild abandona el proyecto
Problemas para el próximo juego de Rare.
El próximo proyecto de Rare, Everwild, ha perdido a su director creativo.
Simon Woodroffe, que llevaba ocho años trabajando en el estudio británico, ha decidido dejar la compañía. No se han explicado los motivos de su marcha, aunque fuentes de VGC apuntan a que presentó su carta de dimisión a principios de mes y había estado ausente desde entonces.
Craig Duncan, el máximo responsable de Rare, ha declarado que "agradecemos a Simon su duro trabajo en Everwild y le deseamos lo mejor para el futuro. El equipo de Everwild está en buenas manos y siente pasión por crear un juego que dará a los jugadores experiencias inolvidables en un mundo natural y mágico".
Woodroffe fue fichado en 2012 por Rare tras trabajar durante más de una década como director de diseño en el grupo tecnológico de Sega, donde también fue director creativo de Sonic & All-Stars Racing Transformed. Tras su marcha, Louise O'Connor (animadora de Conker's Bad Fur Day) se encargará de la dirección de Everwild, con James Blackham (ex-Square Enix) como diseñador principal y Ryan Stevenson (director de arte de Viva Piñata y Sea of Thieves) como director visual.