Fallece el cantante de Low Roar
La banda islandesa alcanzó la fama gracias a Death Stranding.
El cantante y fundador de Low Roar, Ryan Karazija, ha fallecido a los cuarenta años de edad.
En un comunicado publicado en redes sociales, la banda islandesa, que alcanzó la fama tras su inclusión en la banda sonora de Death Stranding, explicaba que "su bella música y letras, cantadas en su encantadora voz, han tocados las vidas de muchas gente en todo el mundo, y seguirán haciéndolo".
"Era un alma buena y bella, y nuestros mundos están destrozados por su pérdida. Honremos su memoria con su arte y tengámoslo siempre en sus canciones".
"El sexto álbum de Low Roar ya estaba en camino y se completará y publicará cuando esté listo. Por favor, respetad la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil".
Una de sus canciones, y el propio grupo, ganaron una notable popularidad en 2016 tras aparecer en el tráiler de Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima tras su marcha de Konami.
Kojima, que explicó que había descubierto al grupo durante un viaje a Reykjavík, acabó incluyendo dieciocho temas de Low Roar en Death Stranding, acompañando a otros grupos como Apocalyptica, Chvrches o Silent Poets.
Descanse en paz.