Faltan "un par de años" para el juego de Mad Max
George Miller flipa con los videojuegos.
El director de cine australiano responsable de la película Mad Max, George Miller, ha manifestado que al menos aún quedan dos años hasta que podamos ver la adaptación de esta aventura post-apocalíptica en nuestras consolas.
En una entrevista concedida a MTV, Miller ha dicho: "Aún tengo para un par de años. Estamos en las primeras fases de desarrollo escribiendo el guión y el diseño. Un juego verdaderamente bueno necesita dos años y medio".
Miller, quien cuenta con la ayuda del director de God of War II (Cory Barlog) para la realización del juego basado en la futura película de animación 3D Mad Max: Road Fury, se ha mostrada entusiasta con las posibilidades que le ofrece el ocio electrónico y con la madurez que han alcanzado los videojuegos como vehículo narrativo.
"Los juegos eran el primito pobre del cine en lo que se refería a narrativa pero esto está cambiando. Los juegos te permiten ser como un novelista".
Sobre el juego en sí, Miller ha comentado que será un "juego híbrido" que combinará jugabilidad con cierto compromiso emocional. "Tengo curiosidad por ver hasta donde pueden llegar los personajes a través de la jugabilidad".