Far Cry 3 recibirá un nuevo modo de dificultad
Y podremos volver a activar los puestos de avanzada.
Ubisoft ha anunciado algunos cambios y nuevas opciones de juego para Far Cry 3.
Entre ellas algo que los jugadores hemos echado mucho de menos mientras pateábamos traseros tropicales: la opción de resetear todos los puestos de avanzada y un modo de dificultad superior.
Resultaba inexplicable que no existiera la opción para poder seguir jugando al gato y al ratón con los enemigos de los puestos de avanzada repartidos por la isla; la amenaza terminaba quizá demasiado pronto, una carencia que se hacía incluso más patente gracias a un sigilo efectivo y bien implementado.
Ahora se habilitará una opción de reseteo en el menú de opciones del juego cuando hayamos acabado con todos ellos que no solo los devolverá a la vida, sino que los convertirá en amenazas más hostiles. Eso sí, todas las misiones secundarias e incompletas qudarán inaccesibles, por lo que para poder terminarlas deberemos acabar de nuevo con los puestos.
Por otra parte, Far Cry 3 recibirá un nuevo modo de dificultad que hará que los animales salvajes sean más agresivos y los piratas más duros. "Se pondrán a prueba vuestras habilidades como maestros de Rook Island," ha dicho Ubisoft en sus foros oficiales.
En cuanto al multijugador, aquellos que creen mapas con el editor se beneficiarán de un sistema de feedback ampliado, y podremos encontrar mapas creados por un mismo autor. De momento no sabemos cuándo estarán disponibles estas actualizaciones, pero ya os iremos diciendo.