Fast Racing Neo es todo lo que un F-Zero debe ser
Llega a finales de 2015 a Wii U.
Fast Racing Neo puede ocupar, al menos de momento, la ausencia de un F-Zero para Wii U.
El juego de Shinen Games llega a Wii U a finales de 2015, y tiene pinta de ser el sucesor espiritual de la famosa saga de carreras futuristas de Nintendo.
El vídeo con gameplay que tenéis a continuación se ha publicado para coincidir con la PAX, que empieza hoy.
Fast Racing Neo no incluye al Capitán Falcon, claro, pero cuenta con muchas de las características de F-Zero, incluyendo velocidad límite en escenarios y vehículos de ciencia ficción.
El último juego de F-Zero fue F-Zero Climax para Game Boy Advance, que solo salió en Japón y que se publicó hace más de una década, en 2004.
Desde entonces F-Zero solo ha aparecido en cameos, en forma de minijuego para Wii U Party, en Nintendo Land o en forma de DLC para Mario Kart 8.
Hace poco supimos que Nintendo preguntó a la desarrolladora de Burnout, Criterion, si quería desarrollar una entrega del título, pero el estudio declinó la oferta al encontrarse en mitad del desarrollo de Need for Speed: Most Wanted.
Así que, bueno, al menos de momento tenemos algo parecido a un F-Zero para calmar las ansias. ¿Pero quién sabe? Seguramente Nintendo está preparando algo relacionado con la franquicia. ¿Para su próxima consola con el nombre en clave NX, quizá?