Final Fantasy 14 se disculpa por un error con el mercado de casas
Burbuja inmobiliaria.
El productor y director de Final Fantasy 14, Naoki Yoshida, ha pedido disculpas por un fallo en el sistema de lotería por el cual pueden obtenerse casas dentro del juego, ya que tenía un problema que impedía que los jugadores obtuvieran nuevas parcelas.
En un post en el sitio oficial del juego, Yoshida explicaba que el equipo estaba intentando solucionar el error por el cual los jugadores estaban recibiendo mensajes de error que decían que la subasta había sido insatisfactoria porque "no había participantes en la lotería", o establecía el número de ganador como "0", a pesar de que ningún jugador había sido asignado ese número.
"Entendemos que esto es un gran problema, y estamos priorizando la investigación del asunto. [...] No obstante, es un problema muy complicado y hay muchos patrones involucrados, así que llevará un tiempo identificar el problema." El equipo de Final Fantasy XIV pide paciencia a los usuarios con el tema, y se disculpan por las inconveniencias causadas.
Como respuesta, Final Fantasy XIV ha extendido el período de anuncio de resultados - que previamente iba a finalizar el día 20 de abril - a un momento todavía sin especificar, hasta que se pueda resolver el bug.