Final Fantasy VII Remake tendrá también un modo de combate "clásico" por turnos
Para imitar las mecánicas del original.
Final Fantasy VII Remake tendrá también un modo de combate "clásico" que hará que las batallas del juego sean como las del original de 1997.
Cuando se anunció el remake se explicó que habían optado por un nuevo sistema de combate en tiempo real, pero este fin de semana, durante la celebración del Tokyo Game Show, sus responsables han desvelado que se incluirá un modo para recrear la mecánica del juego de la primera PlayStation, en el que debes esperar hasta que se rellena la barra ATB y luego seleccionar el movimiento deseado para iniciar el ataque.
Aquí tenéis un recordatorio de cómo funcionaba, por si alguien lo ha olvidado:
En el modo estándar de Final Fantasy 7 Remake la barra ATB se rellenará atacando repetidamente al enemigo. En el clásico eso se hace de forma automática.
En Twitter Square Enix añadía que "cualquiera que juegue a Final Fantasy 7 Remake en el modo clásico no tendrá que preocuparse de la parte de acción del sistema de combate, y en su lugar se puede centrar en seleccionar comandos, haciendo que sea posible jugar a Final Fantasy VII remake como si fuese un RPG clásico basado en menús."
Podéis ver el modo clásico en funcionamiento en el siguiente vídeo, a partir del minuto 16:49: