Final Fantasy VII Remake se actualiza para pasar las partidas guardadas a Intergrade
Los trofeos también se transfieren.
Square Enix ha publicado una actualización para el Final Fantasy VII Remake de PlayStation 4 con la cual prepara la llegada de FF7R: Intergrade a PlayStation 5 la semana que viene.
Tras su instalación, una nueva opción nos permitirá subir (una a una) las partidas guardadas de la versión de PS4 para prepararlas e importarlas en la nueva versión de PS5. También se transferirán los datos de los trofeos, aunque la compañía japonesa avisa que es posible que nos salgan los avisos de todos ellos otra vez, uno detrás de otro.
Final Fantasy VII Intergrade estará disponible el próximo día 10 de junio. La nueva versión para PlayStation 5 del remake del clásico JRPG de 1997 incluye mejoras gráficas para aprovechar el hardware de la consola de nueva generación de Sony y un modo de rendimiento a 60FPS. También añade un DLC con una ampliación de la historia, protagonizado por Yuffie.
Los usuarios que hayan comprado Final Fantasy VII Remake podrán actualizar gratis a la versión Intergrade de PlayStation 5. Esta oferta, sin embargo, no es aplicable para los usuarios que descargaron el juego de PlayStation 4 de forma gratuita el pasado mes de marzo, tras su inclusión en el catálogo de PlayStation Plus.