Final Fantasy XIV tendrá una raid ambientada en el mundo de Nier Automata
Yorha: Dark Apocalypse.
Este fin de semana se celebra en París el Final Fantasy XIV Fan Festival 2019, un evento específico para el MMORPG de Square Enix en el que se desvelarán nuevos detalles de Shadowbringers, su próxima gran expansión.
En breve os traeremos más detalles de lo que hemos podido ver en primera persona en la capital francesa, pero en la keynote celebrada esta misma mañana ya hemos tenido la primera gran sorpresa, con el anuncio de una nueva raid llamada Yorha: The Dark Apocalypse ambientada en el mundo de Nier Automata.
La creación de esta raid corre a cargo de dos diseñadores invitados: Yosuke Saito, productor de Dragon Quest X y Dragon Quest XI, y Yoko Taro, director de Drakengard y el propio Nier Automata. No es la primera vez que un diseñador famoso colabora creando una raid en el Final Fantasy XIV, ya que Yasumi Matsuno ya se encargó de diseñar una ambientada en Ivalice, el mundo de Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII, para la anterior expansión, Stormblood.
No han querido desvelar muchos más detalles, pero sí han explicado que será una incursión de alianza en la que participan veinticuatro jugadores y que la historia seguirá lo visto en Nier Automata.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers se publicará el próximo día 2 de julio. Las reservas comenzarán la semana que viene, el 6 de febrero, y habrá un Early Access para los usuarios que reserven la expansión el día 28 de junio.