News VR Olive: nueva propuesta de control para juegos de realidad virtual Carlos Coronado capta la atención de Oculus Rift y otras compañías. 2 de marzo de 2015 Xavi Robles
News El creador de Mind: Path to Thalamus reconoce la co-autoría de otro desarrollador Se pone fin a una agria polémica. 8 de agosto de 2014 Josep Maria Sempere
Interview Entrevista | "Todo es culpa del diseñador de niveles" Hablamos con Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus. 7 de agosto de 2014 Albert García
News MIND: Path to Thalamus ya está a la venta Su tráiler de lanzamiento es espectacular. 5 de agosto de 2014 Albert García
Review Análisis | Análisis de Mind: Path to Thalamus La broma finita. 4 de agosto de 2014 Jaime San Simón
News Fecha de lanzamiento de Mind: Path to Thalamus Disponible la semana que viene. 29 de julio de 2014 Josep Maria Sempere
Video Vídeo | Exclusiva: Primer gameplay de MIND: Path to Thalamus Jugamos durante 25 minutos a esta maravilla hecha en España. 25 de julio de 2014 Xavi Robles
News Mind: Path to Thalamus se muestra en un espectacular tráiler Ya está en Steam Greenlight y se espera que salga a la venta antes de verano. 2 de abril de 2014 Albert García
News VR Olive: nueva propuesta de control para juegos de realidad virtual Carlos Coronado capta la atención de Oculus Rift y otras compañías. 2 de marzo de 2015 Xavi Robles
News El creador de Mind: Path to Thalamus reconoce la co-autoría de otro desarrollador Se pone fin a una agria polémica. 8 de agosto de 2014 Josep Maria Sempere
News MIND: Path to Thalamus ya está a la venta Su tráiler de lanzamiento es espectacular. 5 de agosto de 2014 Albert García
News Fecha de lanzamiento de Mind: Path to Thalamus Disponible la semana que viene. 29 de julio de 2014 Josep Maria Sempere
News Mind: Path to Thalamus se muestra en un espectacular tráiler Ya está en Steam Greenlight y se espera que salga a la venta antes de verano. 2 de abril de 2014 Albert García
Review Análisis | Análisis de Mind: Path to Thalamus La broma finita. 4 de agosto de 2014 Jaime San Simón
Interview Entrevista | "Todo es culpa del diseñador de niveles" Hablamos con Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus. 7 de agosto de 2014 Albert García