Interview Entrevista | Entrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox "Scorpio se ha diseñado como una consola 4K." 13 de mayo de 2020 Wesley Yin-Poole
News Jean Pierre Kellams deja Platinum Games tras casi una década Era el productor creativo de Scalebound. 13 de marzo de 2017 Jaime San Simón
News Phil Spencer se disculpa por la cancelación de Scalebound "Me duele, y me disculpo ante la comunidad." 12 de enero de 2017 Borja Pavón
News Kamiya lamenta que la cancelación de Scalebound "haya defraudado a los fans" "Trabajaré más duro." 11 de enero de 2017 Borja Pavón
News ¿Ha cancelado Microsoft Scalebound? ACTUALIZADA: Microsoft confirma su cancelación tras cuatro años de desarrollo. 9 de enero de 2017 Borja Pavón
News Scalebound se va a 2017 El exclusivo de Platinum para One. 4 de enero de 2016 Josep Maria Sempere
News Scalebound quiere mostrar el poder de Xbox One Platinum Games quiere dar más valor a la consola. 17 de agosto de 2015 Marina Amores
News Scalebound llega a finales de 2016 El juego más ambicioso de Platinum Games. 4 de agosto de 2015 Borja Pavón
News Jean Pierre Kellams deja Platinum Games tras casi una década Era el productor creativo de Scalebound. 13 de marzo de 2017 Jaime San Simón
News Phil Spencer se disculpa por la cancelación de Scalebound "Me duele, y me disculpo ante la comunidad." 12 de enero de 2017 Borja Pavón
News Kamiya lamenta que la cancelación de Scalebound "haya defraudado a los fans" "Trabajaré más duro." 11 de enero de 2017 Borja Pavón
News ¿Ha cancelado Microsoft Scalebound? ACTUALIZADA: Microsoft confirma su cancelación tras cuatro años de desarrollo. 9 de enero de 2017 Borja Pavón
News Scalebound se va a 2017 El exclusivo de Platinum para One. 4 de enero de 2016 Josep Maria Sempere
News Scalebound quiere mostrar el poder de Xbox One Platinum Games quiere dar más valor a la consola. 17 de agosto de 2015 Marina Amores
News Scalebound llega a finales de 2016 El juego más ambicioso de Platinum Games. 4 de agosto de 2015 Borja Pavón
Interview Entrevista | Entrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox "Scorpio se ha diseñado como una consola 4K." 13 de mayo de 2020 Wesley Yin-Poole