Gears of War: Judgment se filtra en internet
Microsoft amenaza con el banhammer.
Aunque todavía falta más de un mes para su lanzamiento (el próximo 22 de marzo), una versión pirata de Gears of War: Judgment ya se ha filtrado en varias páginas de torrents de internet.
Microsoft ha reaccionado rápido y ya ha advertido que baneará (tanto la consola como la cuenta Xbox Live) a los usuarios que detecte utilizando una copia pirata, y ha recordado que es "una práctica ilegal".
A Microsoft parece que le persigue el problema de las filtraciones: otros títulos importantes, como Halo Reach, Halo 4 o Alan Wake, también acabaron en internet semanas antes de su lanzamiento oficial.
Judgment es una precuela del primer Gears of War en el que se narran sucesos acontecidos treinta días después del Día de la Emergencia. Es también el primer juego de la saga que no desarrolla Epic Games, quien cede el testigo al estudio People Can Fly (Bulletstorm).
Quizás para poner los dientes largos con lo que te podrías perder si usas una copia pirata del juego Microsoft ha publicado un nuevo vídeo con gameplay del multijugador. Puedes verlo a continuación: