Ghost Recon: Future Soldier, menos peliculero
“No competimos con MW3 y BF3”, dice Ubi.
Matt Benson, máximo responsable de Ubisoft UK, ha hablado con los chicos de la revista oficial de Xbox de ese país sobre el próximo Ghost Recon: Future Soldier, un título más divertido e intuitivo y menos exigente que las entregas previas, y ha comentado que la guerra entre Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3 no va con ellos, queriéndose desmarcar del tempo cinematográfico de éstos.
"No competimos con Call of Duty y Battlefield, nosotros no. Dejemos a esos chicos a su rollo. En mi opinión, Ghost Recon: Future Soldier es un juego que cambia el tempo ligeramente. No es un juego de acción en primera persona frenético", ha declarado.
"Se trata de encontrar el equilibrio entre un simulador de guerra y una película taquillera de Hollywood. He visto el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3, huele a Michael Bay por todas partes, enorme, cinemático, pero con todos los respetos, me gustaría jugar a Call of Duty de otra manera, y la tenemos! Para algunas personas, Ghost Recon era demasiado exigente", ha añadido.
"Todavía juego a Ghost Recon: Advanced Warfighter, jugar online con tus compañeros es una gran experiencia, y queremos trasladarla a Future Soldier. El equipo ha trabajado realmente duro para encontrar un equilibrio", ha explicado. "Ghost Recon: Future Soldier destaca en el trabajo en equipo y en las innovaciones en el campo de batalla", ha añadido.
Ghost Recon: Future Soldier llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el primer trimestre del próximo año. Antes, en enero, se publicará una beta jugable, en exclusiva para Xbox 360, tal y como publicamos recientemente.