Ghost Recon: Wildlands es la sorpresa de Ubisoft de este año
Acción por equipos en un gigantesco mundo abierto.
Empieza a ser tradición que Ubisoft termine su conferencia con un nombre potente del que todavía no sabíamos nada. Este año ha sido Ghost Recon: Wildlands el encargado de sorprendernos y cerrar su presentación de este E3 2015.
Desarrollado por Ubisoft Paris en colaboración con otros cinco estudios y pensado para Xbox One, Playstation 4 y PC, el tráiler del juego muestra a un equipo Ghost de operaciones especiales atacando a miembros de un cártel en diversas situaciones repletas de acción y adrenalina.
A pesar de continuar con la tradición de los Ghost Recon de obligarnos a jugar en equipo, sorprende que el estudio haya optado esta vez por un gigantesco mundo abierto que, dicen, reaccionará según nuestras acciones y hará que nunca nos encontremos con la misma situación dos veces. Con una ambientación inspirada en América del Sur -concretamente en Bolivia-, el juego contará con numerosas regiones que explorar y con un sistema de mejora de los personajes, además de vehículos, drones y numerosas armas.