God of War Ragnarok fue el videojuego más vendido de la semana en UK
Sin novedades en el top 10.
God of War Ragnarok fue el videojuego más vendido en las tiendas de Reino Unido durante la pasada semana.
El exclusivo de Sony, de hecho, aumentó sus ventas un 32% respecto a la semana anterior, gracias a la entrada de nuevo stock de PlayStation 5 en el país británico.
El podio lo completan FIFA 23 en la segunda posición y Call of Duty: Modern Warfare II en la tercera. En el top diez, de hecho, no hay ninguna novedad.
El único lanzamiento nuevo que se cuela en las listas es la versión en formato físico de Cuphead, en la décimo octava posición. Otros lanzamientos recientes, sin embargo, caen puestos: The Callisto Protocol, con un descenso del 69% en sus ventas, pasa de la sexta a la decimosegunda posición, y Need for Speed Unbound, con una caída del 13%, de la decimoséptima a la decimonovena.
Otros títulos, sin embargo, aumentan sus porcentajes. Es el caso de Just Dance 2023 (un 17%) o de un puñado de juegos exclusivos de Nintendo Switch: Mario + Rabbids: Kingdom Battle (+6%), New Super Mario Bros. U Deluxe (+49%), Mario Party Superstars (+22%), Super Mario Odyssey (+30%), Super Mario 3D World + Bowser's Fury (+17%), Mario Strikers Charged (+8%) y Luigi's Mansion 3 (+10%).
Os dejamos a continuación la lista con los diez videojuegos más vendidos en formato físico en Reino Unido la semana que terminaba el 10 de diciembre:
- God of War Ragnarok
- FIFA 23
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Pokémon Púrpura
- Mario Kart 8: Deluxe
- Nintendo Sports Resort
- Pokémon Escarlata
- Sonic Frontiers
- Animal Crossing: New Horizons
- Minecraft Switch