God of War Ragnarök vende 5'1 millones de copias en su primera semana
Es el first-party que más rápido se ha vendido de la historia de Sony.
God of War Ragnarök ha empezado con buen pie en las listas de ventas. Sony ha desvelado que, en su primera semana, ha vendido 5'1 millones de copias en todo el mundo. Esto lo convierte, oficialmente, en el juego first-party que más rápido se ha vendido de la historia de PlayStation.
Así lo afirmaba el director de PlayStation Studios, Herman Hulst, en su cuenta de Twitter, en un tweet en el que daba las gracias a los fans y a Sony Santa Monica, la desarrolladora de God of War Ragnarök, por su "increíble logro".
Ya sabíamos que God of War Ragnarök había generado buenas cifras: como mínimo, ya era oficial que era el título mejor vendido, en su primer día, de la historia de la saga. Para comparar: God of War (2018) vendió 3'1 millones de copias en su primer fin de semana en 2018.
Antes del lanzamiento de God of War Ragnarök, el juego first-party de Sony que más rápido se había vendido era The Last of Us Part 2, que hizo 4 millones de copias en su primera semana, en junio de 2020.
Si todavía no os habéis decidido, podéis leer nuestro análisis, en el que le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Superior en todo al original, Ragnarok es un logro masivo al servicio de dos personajes igual de importantes."
Eso sí: si estáis esperando vivir más aventuras junto a Kratos y Atreus, podemos confirmaros que lo más probable es que el juego no tenga ningún DLC.