Godfall "no será un juego como servicio", pero sí requerirá conexión a Internet para jugar
Según la propia Gearbox.
Godfall, el nuevo título de Gearbox para la próxima generación de consolas, requerirá conexión a internet para poder ser jugado en todos sus modos, según la página oficial de PlayStation 5.
Las declaraciones crearon cierta confusión entre los jugadores, que preguntaron a la propia Gearbox mediante el Twitter oficial de Godfall.
La respuesta de la cuenta de Twitter de Godfall explicó que, a pesar de que el juego no va a plantearse como "un juego como servicio", sí que requerirá conexión a Internet constante.
La desarrolladora de Godfall, Counterplay Games, y su publisher, Gearbox desvelaron recientemente los precios y ventajas de reserva del juego. Estará disponible desde el día 12 de noviembre en todo el mundo - el día 19 para Europa - y habrá tres variantes: una versión standar, una deluxe, y una "ascended".
La edición estándar incluye el juego base, la edición deluxe incluirá el juego base y la primera expansión, y la Ascendida incluirá el juego base, la primera expansión y un montón de elementos cosméticos.