El DLC de GTA "hubiese vendido más que Killzone"
Greenberg se prepara para otro asalto.
Aaron Greenberg, de Microsoft, ha dicho que Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned "es la expansión más exitosa que hemos lanzado nunca" en Xbox Live.
La expansión exclusiva de GTAIV, que analizamos aquí y que tuvo buena nota a pesar de costar 1600 Microsoft Points, "hubiese vendido más que Killzone 2" en febrero de haberse vendido en las tiendas, ha afirmado Greenberg en una entrevista en Gamasutra.
Rockstar Games no ha dado ningún datos de ventas hasta la fecha, pero Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, ha dicho recientemente que llegará a vendercerca de 2 millones de copias a finales de 2009. Microsoft pagó por dicha exclusividad, recordad.
A pesar de que Lost and Damned es el mayor éxito de Microsoft en temas de descargas, la revolución de los DLC sigue adelante. Rock Band ha sobrepasado hace poco los 30 millones de canciones descargadas.
En otro punto de la entrevista con Gamasutra, Greenberg ha sacado pecho de nuevo con su Xbox 360 y los datos de febrero de NPD para Estados Unidos, que apuntan a un 50% de incremento de ventas respecto al año anterior. Una vez más se metió con PS3 y comentó que la ve cada vez peor.
"Lo que estamos descubriendo en nuestros estudios es que una gran parte de los compradores de Xbox 360 eran dueños de una PS2 y que eligen a Xbox para la siguiente generación. Estamoc pasando a gente de la marca PlayStation a la marca Xbox", ha dicho.