Skip to main content

Problemas con la última actualización de Grand Theft Auto San Andreas en Steam

Aunque un usuario ya lo ha solucionado.

La última actualización de Grand Theft Auto: San Andreas para la versión Steam ha traído un par de sorpresas poco agradables.

La primera, que afecta a algunos jugadores, es que las partidas guardadas han dejado de funcionar. Según explican en Rockstar Nexus, al iniciar una partida guardada antes de la aplicación del parche se vuelve a empezar desde el principio del juego.

La segunda es la desaparición de diecisiete canciones de la banda sonora. Al parecer se trataría de un problema de licencias, ya que se trata de las mismas que Rockstar ya eliminó de los recientes ports para móviles y Xbox 360.

Finalmente, parece que algunas resoluciones ya no están en el menú correspondiente, como la de 1920x1080. Se especula con que Rockstar podría haber cometido un error volviendo a una versión anterior, antes de que estas resoluciones fuesen implementadas.

Afortunadamente un usuario ya ha arreglado varios de estos defectos, y en SilentPatch podéis encontrar un parche que permite utilizar sin problemas las viejas partidas guardadas y que restaura las resoluciones que habían desaparecido.

También te puede interesar