Animal Crossing: guía y consejos para dar tus primeros pasos en New Horizons
Qué es importante (y qué no lo es tanto) para empezar tu nueva vida en New Horizons.
Tras lo que ha parecido una eternidad (vale, solo han sido ocho años, pero hemos contado cada uno de los días) al fin tenemos ante nosotros un nuevo Animal Crossing. Como puedes ver en nuestro análisis de New Horizons, además ha salido muy bien.
Los primeros días en Animal Crossing pueden ser un poco desconcertantes, especialmente si eres nuevo en esta curiosa serie, así que aquí tienes unos cuantos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons para sacar el máximo partido a tus primeros días en la isla.
Una vez estés asentado en la isla, te hemos preparado una serie de guías más específicas al final de la página que estamos expandiendo (incluyendo cómo conseguir dinero rápido o cómo obtener materiales), así que vuelve en los próximos días si quieres encontrar aún más información de New Horizons.
No te preocupes demasiado por las primeras grandes decisiones
New Horizons es mucho más flexible que otros Animal Crossing, y muchos de los elementos están pensados para que los fabriques (y vuelvas a fabricar más veces) por ti mismo. Así que cuando elijas el lugar de tu hogar, no te preocupes mucho si no es perfecto: pronto podrás cambiar de localización (por un pequeño precio, eso sí).
Lo mismo ocurre con las grandes instalaciones, que pueden recolocarse simplemente hablando con Tom Nook en la Oficina de Gestión. De hecho, ni siquiera deberías preocuparte demasiado de tu apariencia, ya que podrás cambiar tu aspecto o el género de tu personaje en cualquier momento una vez compres o construyas un espejo.
En este nuevo Animal Crossing tampoco debería preocuparte demasiado la forma de tu isla en caso de que resulte no ser de tu agrado. La terraformación llega tras bastante tiempo en la isla, pero una vez activa te permitirá cambiar los acantilados o redirigir los ríos fácilmente.
No te pases tus primeras horas con Animal Crossing: New Horizons tratando de que todo sea perfecto: más tarde o más temprano podrás modificar casi todo.
Amplía pronto tu inventario
Si quieres acumular riquezas tendrás que meter en tu inventario todo lo que te encuentres en la isla. Eso te servirá para pagar tu préstamo a Tom Nook y para conseguir una casa más grande, así que te interesa que tu inventario sea lo más grande posible.
En Animal Crossing: New Horizons puedes mejorar tu inventario, dándote acceso a más espacio de almacenamiento cuando estés en el exterior (también merece la pena destacar que el espacio de almacenamiento es casi ilimitado, así que siempre tienes un lugar donde guardar los elementos que no quieras llevar encima).
En cuanto a tu espacio personal, debes ir a la Terminal Nook en la Oficina de Gestión donde podrás mejorar el espacio de tu inventario. Hay un par de mejoras disponibles y ambas se pagan en Millas Nook. Deberías gastar tus primeras Millas Nook en estas mejoras, ya que bolsillos más grandes equivalen a más dinero. Lo más importante es conseguir más bayas.
¡Consigue herramientas!
No empezarás Animal Crossing: New Horizons con todo lo que necesitas, y algunas de las tareas iniciales parecerán imposibles ya que no tendrás los recursos para crear las herramientas más importantes.
Sin embargo, hay una manera de acelerar el proceso. Ve al aeropuerto y viaja a la isla misteriosa (será posible poco después del tutorial), Wilbur estará esperándote cuando desembarques con todas las herramientas que necesites para comprar.
No son gratis (y para ir allí varias veces necesitarás un ticket con Millas Nook) pero son baratas. Es una manera rápida y fácil de conseguir las herramientas que necesitas para tu arsenal en la parte inicial de Animal Crossing: New Horizons.
Empieza a crear una huerta de frutas
Hay muchas maneras de conseguir dinero en Animal Crossing, como vender conchas, peces o bichos, pero al principio de la partida lo más inteligente es crear una buena huerta de frutas.
Al principio solo tendrás un tipo de fruta en tu isla, pero pronto podrás conseguir más: ve a la isla misteriosa para conseguir cocos y otro tipo de fruta o visita las islas de tus amigos para ver lo que tienen.
Una vez tengas un tipo nuevo de fruta, no la vendas de inmediato. En vez de eso plántala e incluso crea una zona de cultivo para conseguir una buena fuente de ingresos que puedas recoger y vender cada ciertos días.
Requerirá un poco de planificación por tu parte, pero si lo haces bien tendrás una fuente fácil de dinero cada vez que vuelvas a tu isla de Animal Crossing: New Horizons.
¡Habla con el resto de isleños!
Es fácil perderte en tu rutina, yendo de un lado a otro para encontrar los cuatro fósiles que aparecen cada día o tratando de encontrar la roca que te da bayas cada vez que la golpeas con una pala, pero no te olvides de hablar con el resto de habitantes mientras realizas tus tareas diarias.
Si alguna vez estás perdido o no sabes qué hacer, habla con Tom Nook y él te dirá exactamente lo que necesitas para progresar, o simplemente habla con el resto de isleños que te encuentres.
Te darán diseños para el banco de trabajo, ropa y objetos para ayudarte a poner bonita tu isla a cambio de unos segundos de tu tiempo. Puede que incluso te termines haciendo amigo de algunos de ellos y que te den alguna sorpresa una vez empiecen a plantearte sus propios retos.
No tengas prisa
Los Animal Crossing están diseñados para jugarse a lo largo de semanas, meses y años, no para pasárselos de golpe en un fin de semana (por muy tentadora que suene la idea). A veces la mejor forma de avanzar es cerrar la partida y ver qué sucede al día siguiente.
Siempre puedes, si estás realmente desesperado, adelantar el tiempo para acceder a los bichos, peces y otros objetos específicos de cada estación para completar tu colección.
O podrías simplemente aceptar el ritmo más lento de Animal Crossing y ver cómo pasa el tiempo dentro del juego poco a poco, que desde luego es nuestra manera preferida de jugarlo.
Más guías de Animal Crossing: New Horizons
¿Necesitas más ayuda con Animal Crossing? Estamos elaborando guías para ayudarte, pásate a menudo para ver en qué estamos trabajando:
Primeros pasos en New Horizons:
- Inspiración para elegir el nombre de tu isla
- Cómo funcionan las estaciones y la elección de hemisferio
- Reinicio del día y listado completo de actividades diarias
Eventos de Animal Crossing: New Horizons:
- Caza del Huevo - cuándo es el evento de Pascua
- Cerezos y pétalos de cerezo
- Dónde encontrar Huevos - cómo conseguir Huevo Terrestre, Huevo Rupestre, Huevo Boscoso, Huevo Leñoso, Huevo Celeste y Huevo Acuático
Herramientas, objetos y recursos:
- Herramientas: cómo conseguir un Hacha, una Pala, una Caña, una Red, un Tirachinas y una Regadera en New Horizons
- Herramientas Doradas: cómo desbloquear y conseguir Herramientas de Oro
- Cómo conseguir Escaleras y Pértigas
- Cómo cruzar el río con un puente y una pértiga en New Horizons
- Cómo conseguir materiales y recursos de fabricación
- Pepitas de Hierro y Pepitas de Oro - cómo encontrar y farmear Pepitas
- Cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons
- Bambú - Cómo conseguir Tallo de Bambú, Brote de Bambú y Tallo de Bambú Primaveral en New Horizons
Novedades de New Horizons:
- Cómo obtener Millas Nook en Animal Crossing New Horizons
- Cómo conseguir proyectos de bricolaje y bancos de bricolaje
- Escanear códigos QR con diseños personalizados para la ropa
- Tarántulas: cómo cazarlas y provocar la aparición de arañas
- Terraformación: Cómo crear caminos, ríos y elevaciones en tu isla
Mecánicas clásicas de Animal Crossing:
- Cómo obtener rápido bayas y dinero en Animal Crossing New Horizons
- Cómo conseguir un hogar y cuánto cuesta ampliar tu casa
- Cómo aumentar y gestionar tu inventario
- Lista de bichos y cómo capturar insectos raros
- Lista de peces y cómo capturar peces raros
- Encontrar a Canela y desbloquear el Ayuntamiento
- Encontrar a Sócrates y desbloquear el Museo
- Encontrar las cinco piezas del comunicador de Gulliver
- Encontrar las cinco esencias de Buh
- Cómo curar picaduras de abeja y avispa
- Todo lo que hay que saber sobre las flores