Guía Dragon Age Inquisition - misiones, personalización, clases
Dragon Age Inquisition - Te ayudamos a elegir personaje y a prepararte para la batalla antes de guiarte por la aventura.
Dragon Age Inquisition ya está disponible, y el consenso de la crítica es que las cosas pintan bastante bien para los seguidores de la franquicia, ya sean defensores de la aventura original o de la malograda secuela. En esta guía, además de guiaros por las misiones y ofreceros la solución de las actividades secundarias, hemos incluido la típica ayuda esencial con consejos generales que siempre va bien recordar, y también otra más concreta que está al final de esta página y que apunta algunas cosas útiles.
¡Empieza el viaje!
Guía Dragon Age Inquisition
Contenido
Dragon Age Inquisition: Consejos - Brechas, efectos, técnicas, Consejo de guerra
Dragon Age Inquisition - Jugar como Mago: mejores técnicas, habilidades...
Dragon Age Inquisition - Jugar como Pícaro: mejores técnicas, habilidades...
Dragon Age Inquisition - Jugar como Guerrero: mejores técnicas, habilidades...
Dragon Age Inquisition - La cólera del cielo, Campamento avanzado, Demonio del orgullo, Raíz élfica
Sistema de nivel (puntos de poder)
Muchas de las misiones del juego requieren de una moneda de cambio conocida como puntos de poder. Necesitarás reunir una determinada cantidad de puntos de poder antes de poder continuar la historia principal, y las misiones secundarias son una gran fuente de esta moneda. Si encuentras un poco difícil seguir adelante la historia, echa un vistazo por la región en la que estés actualmente para ver si hay alguien que necesite ayuda.
Mejorar armas y armadura
En lo que respecta a mejorar tu armadura y tus armas, puedes personalizarlas con cosas como empuñaduras para que den un empujón a tus estadísticas de combate. Cuando consigas una nueva pieza de equipo, asegúrate de quitar esos extras añadidos antes de venderla a tu mercante errante de confianza. Ten en cuenta, no obstante, que las runas son permanentes, y que una vez las pones en una pieza ya no las puedes quitar.
Administra tu inventario
Recuerda que puedes elegir manualmente qué objetos guardar y qué no en lugar de presionar el botón para cogerlo todo de vez. Esto te irá muy bien cuando el inventario esté prácticamente lleno y te quede poco espacio para almacenar lo que sea. Cuando se trata de cosas como pociones, recuerda que todo tu equipo usa las mismas, así que no hay tantas como parece.
Desarrolla relaciones
Cuando no te estés quedando atascado en una misión podrás desarrollar relaciones con los personajes del juego cuando vuelvas al campamento. Presta atención a las pistas visuales que aparecen en pantalla junto a tus opciones de diálogo, así podrás hacer evolucionar la relación que quieras con un NPC o un miembro de tu equipo.