Skip to main content

Guía Fallout New Vegas

Coleccionables, paso a paso, misiones secundarias...

Si lo pensamos detenidamente, volver de entre los muertos mola. Ahí tenemos para demostrarlo al Cuervo, a RoboCop, a Beatrix Kiddo y otros carismáticos personajes, que volvieron del mas allá en busca de justicia y venganza. Ahora ha llegado la hora de que nuestro mensajero del Yermo regrese a la vida en busca de respuestas y una posible vendetta.

Como bien sabréis muchos, el Yermo es un lugar salvaje y hostil. Un desolado paramo donde serás puesto a prueba a cada paso que des, y donde los horrores del holocausto núclear intentaran hacerte regresar a tu antiguo estatus de difunto. Así que no nos queda más remedio que demostrarles cómo se las gastan los carteros post-apocalípticos.

Abrochaos bien vuestros Pipboy, coged vuestra mejor arma y encended vuestra emisora de radio favorita. Porque aquí arranca la indispensable y necesaria guía de Fallout New Vegas de Eurogamer.

Consejos Generales

Coleccionables: Las bolas de nieve

Guía paso a paso de Fallout: New Vegas

  1. Menudo patadón en la cabeza

  2. De vuelta al tajo

  3. Alrededor del hogar

  4. Misión secundaria 1: Tiroteo en la ciudad fantasma

  5. Misión secundaria 2: Una ciudad como a mí me gusta

  6. Misión secundaria 3: ¿Está en tu corazón?

  7. Misión secundaria 4: Céntrate en la recompensa.

  8. Misión secundaria 5: Frío, corazón frío

  9. Misión secundaria 6: Vuela conmigo

  10. Misión secundaria 7: Esta es por mi chica

  11. Misión secundaria 8: El sol de la fortuna

  12. Misión secundaria 9: Enfrentamiento en Boulder City

  13. Se fueron por allí.

  14. Misión secundaria 10: G.I. Blues

  15. ¡Ring-a-Ding-Ding!

  16. A grandes rasgos: Un cambio en la administración

  17. A grandes rasgos: ¿Tú y qué ejército?

  18. A grandes rasgos: Apuestas laterales

  19. A grandes rasgos: retoque final

  20. El casino siempre gana, I

  21. El casino siempre gana, II

  22. El casino siempre gana, III

  23. El casino siempre gana, IV

  24. El casino siempre gana, V

  25. El casino siempre gana, VI

  26. El casino siempre gana, VII

  27. A César lo que es del César

  28. ¿Et Tumor, Brute ?

  29. Cosas que explotan

  30. Gambito del rey

  31. Por la República, Segunda parte

  32. Cuando suceda, lo sabrás

  33. El asesino de Arizona

  34. No dioses, no maestros

  35. Todo o nada

  36. Veni, Vidi , Vici

  37. ¡Eureka!