Guía Fallout New Vegas
Coleccionables, paso a paso, misiones secundarias...
Si lo pensamos detenidamente, volver de entre los muertos mola. Ahí tenemos para demostrarlo al Cuervo, a RoboCop, a Beatrix Kiddo y otros carismáticos personajes, que volvieron del mas allá en busca de justicia y venganza. Ahora ha llegado la hora de que nuestro mensajero del Yermo regrese a la vida en busca de respuestas y una posible vendetta.
Como bien sabréis muchos, el Yermo es un lugar salvaje y hostil. Un desolado paramo donde serás puesto a prueba a cada paso que des, y donde los horrores del holocausto núclear intentaran hacerte regresar a tu antiguo estatus de difunto. Así que no nos queda más remedio que demostrarles cómo se las gastan los carteros post-apocalípticos.
Abrochaos bien vuestros Pipboy, coged vuestra mejor arma y encended vuestra emisora de radio favorita. Porque aquí arranca la indispensable y necesaria guía de Fallout New Vegas de Eurogamer.
Consejos Generales
Coleccionables: Las bolas de nieve
Guía paso a paso de Fallout: New Vegas
A grandes rasgos: Un cambio en la administración
A grandes rasgos: ¿Tú y qué ejército?
A grandes rasgos: Apuestas laterales
A grandes rasgos: retoque final
El casino siempre gana, I
El casino siempre gana, II
El casino siempre gana, III
El casino siempre gana, IV
El casino siempre gana, V
El casino siempre gana, VI
El casino siempre gana, VII
A César lo que es del César
¿Et Tumor, Brute ?
Cosas que explotan
Gambito del rey
Por la República, Segunda parte
Cuando suceda, lo sabrás
El asesino de Arizona
No dioses, no maestros
Todo o nada
Veni, Vidi , Vici
¡Eureka!