Guillemot pide paciencia para BG&E 2
Porque "será perfecto".
Yves Guillemot, responsable de Ubisoft, ha pedido a la comunidad de usuarios paciencia con el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Y es que ha explicado que lo que Michel Ancel está creando, "será perfecto".
"Estamos trabajando en el juego. Lo más importante es que este nuevo producto será perfecto", explicó Guillemot a Kotaku en la gamescom.
"La intención de Michel Ancel es presentar algo realmente excitante. Pero todo el mundo va a necesitar un poco de paciencia".
La entrega original de Beyond Good & Evil todavía es recordada como un ejemplo de lo que una aventura en tercera persona puede lograr. A pesar de que la crítica alabó el título, el juego fracasó en las tiendas.
"Diría que el juego es muy apreciado por aquellos que lo jugaron", reconoce Guillemot. "Pero no llegamos a las personas suficientes cuando lo lanzamos. Después se convirtió en un producto muy reconocido".
A principios de verano, su creador, Michel Ancel, explicó que un equipo de pocas personas se estaba encargando de hacer la secuela "para preservar la creatividad". Sólo se han visto las cinemáticas que se presentaron cuando se anunció el desarrollo del juego en el UbiDays 2008.