H1Z1 cambia de nombre a Z1: Battle Royale
Va a revertir algunas características introducidas en los últimos meses.
H1Z1 vuelve a cambiar de nombre, en esta ocasión a Z1: Battle Royale.
Este juego se conocía originalmente en su desarrollo como H1Z1, después se dividió en dos proyectos separados (H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill), más tarde ambos cambiaron de nombre (a Just Survive y H1Z1 respectivamente) y este último ha sido renombrado de nuevo a Z1: Battle Royale. Este cambio viene acompañado de un relevo en la desarrolladora, que será NantG.
NantG es una subsidiaria de la sociedad gestora Nantworks, que lleva desde empresas de salud hasta soluciones en la nube. Esta sociedad invirtió en septiembre del año pasado en Daybreak Games, creadores de H1Z1.
El objetivo de NantG es devolver el juego a su momento de gloria, para lo cual va a revertir un gran número de cambios para replicar el juego en su momento de máxima popularidad (finales de 2016-principios de 2017). Estos cambios van desde las características de las armas hasta la forma del mapa, la interfaz o incluso las pantallas de carga.
Además de retroceder en numerosos aspectos para contentar a la comunidad, han introducido algunas novedades como un sistema de misiones o retos diarios y semanales.
Aquí puedes leer las notas completas del parche. En este enlace puedes consultar la hoja de ruta.