Hackean la base de datos de RIFT
Volvemos a las andadas...
Trion Worlds ha anunciado que la base de datos de usuarios de RIFT ha sido hackeada.
Entre la información que podría haberse comprometido se encuentran los nombres de usuario, contraseñas, fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico y facturas y los cuatro primeros y últimos dígitos de la tarjeta de crédito.
Sin embargo, la compañía asegura que por ahora "no hay evidencias" de que se haya accedido a esa información, y que "no hay razones para creer que la información completa de la tarjeta de crédito haya sido accedida o se haya comprometido de ninguna forma".
Pese a todo, la compañía recomienda realizar los cambios oportunos en las cuentas de RIFT y Trion. La próxima vez que accedas a ella se te pedirá que cambies la contraseña y las preguntas de seguridad, y se recomienda que hagas uso también del Mobile Authenticator de la página.
Trion Worlds afirma en un comunicado que "hemos tomado medidas para reforzar nuestros sistemas y junto con expertos externos en seguridad, seguimos investigando el acceso no autorizado. Queremos pedir disculpas por las molestias que esto te pueda causar".
"Puedes seguir jugando a RIFT y no esperamos que haya problemas en el servicio. De todas formas, si tienes RIFT te daremos tres días adicionales de juego una vez hayas actualizado tu contraseña y respuestas de seguridad, así como un Moneybag's Purse con el que ganas un 10% más de monedas al hacer looting".