Las mejoras de Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox Series X ya están disponibles en PC
Y ambas versiones tendrán nuevas opciones de accesibilidad.
El aclamado título de 2017 de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, acaba de recibir una nueva actualización, que trae las mejoras implementadas por el parche de agosto de Xbox Series X a la versión de PC. Además, se han añadido una serie de mejoras de accesibilidad a ambas versiones.
La descripción oficial de las mejoras de PC de Hellblade es un poco vaga, y sólo menciona "mejoras visuales", junto con el raytracing. La versión de Xbox Series X añadía también materiales, partículas y distancias de dibujado mejoradas, así que es prácticamente seguro que también se encontrarán en esta versión.
Nuestros compañeros de Digital Foundry hicieron un análisis de la versión next-gen de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox Series X back el pasado agosto, y dijeron de ella que "Hellblade siempre fue un juego bonito, pero esta versión lo hace incluso mejor."
Además de las mejoras visuales para PC - que ya están disponibles de forma gratuita en Steam, GOG, la Microsoft Store y Game Pass - Hellblade también ha añadido algunas "mejoras clave de accesibilidad" en PC y Xbox Series X, como la posibilidad de remapear el mando por completo, opciones de accesibilidad de daltonismo y personalización de subtítulos.
En nuestro análisis, le dimos a Hellblade: Senua's Sacrifice un sello de Imprescindible, y dijimos de él que es "Un espectacular ejercicio narrativo, crudo pero fascinante, que utiliza todos sus elementos para ponernos en la piel de su protagonista."