Hi-Rez se prepara para añadir cross-play a Paladins, SMITE y Realm Royale
Estará habilitado en PC, Switch y Xbox One.
Hi-Rez Studios ha anunciado sus planes para incorporar cross-play entre distintas plataformas en sus juegos más populares en los próximos meses.
Paladins recibirá soporte para cross-play y cross-progression con la actualización 2.01 y SMITE con la 6.1. Ambas se lanzarán durante la segunda mitad de enero.
Además, Realm Royale contará con ambas características desde su lanzamiento (hoy ha entrado en beta cerrada en Xbox One y pronto llegará a PS4).
Este cross-play permitirá unir en una misma partida a personas jugando en PC, Xbox One y Switch. En principio las partidas normales permitirán unirse independientemente de la plataforma, pero las partidas Ranked sí distinguirán método de control. Playstation 4 se queda fuera por el momento, aunque Hi-Rez asegura que la infraestructura está preparada para soportar más consolas.
La consola de Nintendo ya cuenta con Paladins, pero además se ha anunciado SMITE para el 24 de enero en Early Access con el Pack de Fundadores. Desde la compañía indican que el juego irá a 60fps.
Desde hoy y hasta el 16 de diciembre, todos los jugadores de PC podrán reclamar Starter Packs gratuitos de los tres juegos.