Skip to main content

Horribles ventas del teléfono de Microsoft

Tanto que cancelan su venta en Europa.

Microsoft quería iniciar una estrategia multiplataforma y una parte clave de su plan eran los teléfonos móviles. Hace pocos días puso a la venta en EEUU su familia de teléfonos "Kin" (¿tenían planes de hacer algo con KINect?), un producto creado para los jóvenes y orientado a las redes sociales y a experiencias online.

Pues bien, tan malas han sido las ventas que han decidido cancelarlo y no llegará ni a Europa, a pesar de que estaba ya todo planeado y confirmado. De hecho hasta el equipo de desarrollo ha sido absorbido por el equipo que hace Windows Phone 7.

Como leemos en Engadget, Microsoft ha dicho que "Hemos tomado la decisión de centrarnos exclusivamente en Windows Phone 7 y no lanzaremos KIN en Europa este otoño como estaba planeado. Adicionalmente, estamos integrando nuestro equipo KIN en el del Windows Phone 7, incorporando valiosas ideas y tecnologías de KIN en futuras ediciones de Windows Phone. Seguiremos trabajando con Verizon en EEUU para vender los teléfonos KIN actuales".

Un desastre.

También te puede interesar