Immortality ya está disponible en iOS y Android a través de la app de Netflix
El último juego de Sam Barlow.
Immortality ya está disponible en dispositivos iOS y Android a través de la aplicación de Netflix.
Desarrollado por Sam Barlow, el creador del premiado Her Story, Immortality explica la historia de Marissa Marcel, una actriz (ficticia) que filmó tres películas (Ambrosio, Minsky y Two of Everything), ninguna de las cuales llegó a estrenarse. El objetivo es descubrir qué ocurrió con Marcel explorando secuencias de vídeo y usando un dispositivo similar a una Moviola.
Los usuarios que tengan una suscripción activa a Netflix pueden utilizar la aplicación para instalar el juego sin ningún coste adicional. Esta será la única forma de jugarlo en móviles por ahora, dado que Immortality tiene una exclusividad temporal con la plataforma de streaming por un periodo de tiempo que no se ha hecho público.
Immortality es otra de las apuestas de Netflix para su servicio de juegos, en el cual ya hemos podido ver otros destacados títulos independientes como Into the Breach, Moonlighter o Spiritfarer. La compañía que dirige Reed Hastings, además, ha comprado en tiempos recientes varios estudios, como Spry Fox (Cozy Grove) o Night School Studio (Oxenfree).