Inafune quería acabar MegaMan Legends
Pero para Capcom "no había necesidad".
Keiji Inafune quería terminar la producción de Mega Man Legends 3 para Nintendo 3DS, pero Capcom rechazó la oferta del creativo.
Infaune sentía la obligación de que debía terminar aquello que ya había empezado antes de abandonar Capcom, y así se encargó de transmitirlo a los directivos. No obstante, "no hay necesidad" fueron las palabras con las que la compañía sentenció definitivamente el proyecto.
"Les dije que iba a fundar mi propia compañía independiente y a dejar Capcom. No obstante aseguré que estaba preparado para hacer un contrato con ellos de modo que pudiera seguir trabajando en esos proyectos que había empezado", afirma el creativo a 4Gamer.
"No podía hacer contratos con otras editoras si Capcom hubiese estado de acuerdo con la propuesta, pero yo quería ver completos esos proyectos que había comenzado", afirma.
"Pero no pudo ser. Me respondieron que no tenían la necesidad de hacerlo", continúa. "Pasé por todo eso; encontrar el juego adecuado, reclutar a todos los miembros del equipo y planear estrategias para que pudiéramos empezar a trabajar en Mega Man Legends 3".
"Quería dejar Capcom para recargarme las pilas y aoyarla desde ahí, pero parece que no lo permitieron", concluye.