Skip to main content

Internet critica la baja calidad del nuevo juego de King Kong

King Konveniencia.

Screenshot from Skull Island: Rise of Kong release trailer of an artistic rendition of King Kong grimacing at the camera
Créditos de la imagen: GameMill Entertainment

Quizás algunos no os hayáis enterado, pero acaba de salir un nuevo juego de King Kong. El juego ha sido desarrollado por IguanaBee y publicado por GameMill Entertainment, pero no ha tenido apenas promoción.

Probablemente, el motivo de esta ausencia de declaraciones haya sido la baja calidad del juego. Algunos usuarios han compartido imágenes de jugabilidad y de las cinemáticas del juego, y muchos jugadores están señalando a otros que no compren el juego debido a su baja calidad.

IguanaBee es un pequeño estudio con sede en Chile que desarrolló el juego Headsnatchers y el shooter en tercera persona G.I. Joe: Operation Blackout. GameMill Entertainment es una empresa que publica, generalmente, juegos de franquicias, y su lanzamiento más exitoso ha sido el reciente Nickelodeon All-Star Brawl.

Ver en YouTube

Skull Island: Rise of Kong muestra unos gráficos bastante pobres, y un montón de problemas en jugabilidad y animaciones, especialmente si tenemos en cuenta su precio de 39'99€. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

Muchos jugadores lo están comparando con el reciente Lord of the Rings: Gollum, que también fue criticado por su rendimiento, y que hizo que Daedalic dejase de dedicarse al desarrollo interno de juegos.

Skull Island: Rise of Kong está disponible en PC, PS4/5, Switch y Xbox One/Xbox Series X|S.

También te puede interesar