Skip to main content

Jaffe explica el retraso de Twisted Metal

Nos merecemos lo mejor, afirma.

David Jaffe ha explicado las razones del retraso de Twisted Metal hasta el próximo año.

Para el creador de God of War pedir 60 dólares por juego es "demasiado" dinero de modo que su compañía, Eat Sleep Play, está dispuesta a poner toda la carne en el asador para que el público sienta que está adquiriendo valor por ese dinero.

"Los meses extra son realmente necesarios para pulirlo y creemos que necesitamos más de cuatro a seis meses para pulirlo y ponerlo a punto", afirma a Examiner.

Y aunque Eat Sleep Play no pasa por su mejor momento, Jaffe asegura que eso no tiene nada que ver con la decisión tomada.

"Te lo aseguro, mejor estar un poco confuso que odiarnos para siempre por lanzar un juego que no cumple tus altas y comprensibles expectativas."

"Pedir cualquier cantidad de dinero por entretenimiento es demasiado. 60 dólares es pedir demasiado de modo que vamos a cargar eso, merecéis lo mejor... incluso si nos lleva algo más de tiempo de lo que creíamos."

Twisted Metal llegará como exclusiva de PS3 en 2012.

También te puede interesar