Jaffe no quiere pase online en Twisted Metal
Aunque la decisión será de Sony.
El creador de Twisted Metal, David Jaffe, ha mostrado su deseo de no implementar el polémico pase online en su próximo juego exclusivo para PlayStation 3.
El máximo responsable del estudio Eat Sleep Play ha explicado que no incluirlo podría ayudar a hacer más grande la base de fans del juego.
"Se que nos han pedido mirar el código para incluirlo, pero no hay una decisión tomada por ahora. Y si se ha tomado, nadie me ha dicho nada todavía", asegura.
"Preferiría no hacerlo, incluso cuando supone un buen negocio, porque tenemos que escalar una montaña en términos de ganarnos al jugador, especialmente en Europa".
Teniendo en cuenta el enfoque multijugador del juego, Jaffe argumenta que quizás sea más importante hacer que cualquiera pueda disfrutarlo para favorecer a la franquicia a largo plazo.
"No me importa que perdamos ventas en este primer juego si, gracias a ello, conseguimos un montón de fans que no habrían jugado al juego de otra forma".
Pero la decisión "no está en mis manos y entiendo si Sony como compañía dice 'esto es norma para todos nuestros juegos y no lo hacemos de forma selectiva'. Son cosas que no decido ahora que ya no trabajo para Sony".
A continuación tenéis las últimas capturas de Twisted Metal. El juego llegará a las tiendas en febrero del año que viene.