Jason Holtman abandona Microsoft
Era el máximo responsable de juegos para PC.
Jason Holtman, el máximo responsable en videojuegos para PC de Microsoft, ha dejado su puesto de trabajo en la compañía de Redmond.
Neowin descubrió la marcha de Holtman a partir de su perfil de LinkedIn, donde se indica que dejó Microsoft en enero, apenas seis meses después de fichar por la compañía. Antes había trabajado en Valve.
Al unirse a Microsoft declaró a GamesIndustry International que "sí, he fichado por Microsoft donde me centraré en hacer de Windows una gran plataforma para jugar y para el entretenimiento interactivo".
"Creo que hay muchas oportunidades para Microsoft y queremos trabajar con los desarrolladores para hacerlas realidad, así que estoy muy emocionado por estar aquí".
En un comunicado oficial Microsoft ha confirmado la marcha de Holtman. "Podemos confirmar que Jason ha dejado Microsoft y le estamos muy agradecidos por su tiempo en la compañía. Le deseamos lo mejor de cara al futuro". Ni Microsoft ni Holtman han especificado las razones que han motivado esta decisión.