Jeff Brown abandona Electronic Arts
Tras 14 años en la compañía.
Jeff Brown, vicepresidente y máximo responsable de comunicaciones corporativas de Electronic Arts, ha anunciado su marcha tras catorce años en la compañía.
El directivo, que ha justificado su decisión diciendo que era el momento ideal para salir de EA, ficha por GoPro, una empresa que fabrica cámaras de vídeo para deportistas.
"La única institución en la que he durado tanto es mi matrimonio. Cuando empecé pensé que sería cosa de doce meses. No tenía intención de quedarme tanto tiempo. Pero me enamoré de los juegos, y tengo un montón de buenos amigos en EA. Apoyo totalmente a Andrew, pero era el momento para decir adiós".
Brown ha defendido a su ya ex-empresa, asegurando que "la gente suele olvidar que EA es una compañía con muchas personas. Están orgullosos de lo que han hecho. Cuando alguien ataca, ellos responden. EA es una gran incomprendida; es una empresa llena de gente con pasión por los juegos".
También ha tenido buenas palabras para John Riccitiello, de quien dice que "fue realmente genial. Fue un CEO visionario que jamás dudó en apostar por grandes proyectos. Los hizo durante una transición realmente difícil. Fue muy divertido, nunca nos aburrimos".