Jerry Bruckheimer Games cierra sus puertas
No han llegado a producir ni un solo juego.
Jerry Bruckheimer Games ha cesado su actividad de forma definitiva.
El estudio fue fundado en 2007 por el prolífico productor de cine Jerry Bruckheimer (responsable de películas de éxito como La Roca, Dos Policías Rebeldes, Piratas del Caribe, Superdetective en Hollywood, Marea Roja o Top Gun) y hasta hace un par de años se pensaba que trabajaba en tres proyectos diferentes, siendo al menos uno de ellos un título para 360 y PS3.
Según un representante, la empresa "ya no está activa". Ante la pregunta de si podía retomar su actividad más adelante ha asegurado que "ha dejado de ser una entidad funcional", cerrando las puertas a un eventual regreso.
Jerry Bruckheimer Games era una especie de incubadora de ideas para videojuegos, que según explicó el propio productor en 2007 "trabajará con otros desarrolladores y estudios para contratar un equipo directivo e idear algo que pensemos que es interesante".
Parece que al final, sin embargo, no encontraron nada "interesante": el estudio ha cerrado tras casi seis años de actividad y en todo este tiempo no ha producido ni un solo juego que haya salido al mercado.