JJ Abrams critica el juego de Star Trek
Cree que perjudicó al estreno de Into Darkness.
El director de cine JJ Abrams ha criticado abiertamente el videojuego de Star Trek publicado por Namco Bandai este mismo año.
El spin-off de la película, desarrollado por el estudio Digital Extremes, utilizaba la imagen y la voz de los actores, y enlazaba la historia de Star Trek con la de su secuela, Into Darkness.
Abrams colaboró inicialmente en el videojuego, pero decidió desvincularse al ver que el proyecto estaba predestinado al fracaso.
"Obviamente fue una decepción para mi", ha explicado a GamerHub. "Estuvimos involucrados al principio, pero luego nos dimos cuenta de que no iba en la dirección que queríamos, así que lo dejamos y ellos siguieron pese a que... ya sabes".
"Para mi el videojuego podría haber sido algo que beneficiase realmente a la saga, un juego divertido y con gran jugabilidad, que es lo que al final no fue".
"Me dolió, porque nos estábamos dejando la piel haciendo la película y luego salió un juego que, y esto no es mi opinión, recibió malas críticas por parte de todo el mundo y creo que sin duda eso no ayudó a la película, y le hizo daño".
Abrams está trabajando ahora en la próxima película de La Guerra de las Galaxias para la Disney, y también está en conversaciones con Valve para desarrollar posibles películas de Half-Life y Portal. Casi nada.