Un grupo de desarrolladores de juegos como Journey, Skyrim y Spider-Man forman un nuevo estudio
Menudo jardín.
Ayer se anunció la creación de Gardens, un nuevo estudio formado por desarrolladores que han participado en títulos como Journey, Skyrim y Marvel's Spider-Man.
Los fundadores de Gardens son Chris Bell, Lexie Dostal, y Stephen Bell. También se unen a la plantilla la productora ejecutiva Sarah Sands (Fullbright, Nike, DirectTV), la ingeniera de gameplay Tonia Beglari (Monster Hunter World: Iceborne, The Under Presents) y el ingeniero senior Roldán Melcon (Blaseball, Where Cards Fall).
El cofundador Chris Bell señala que lo que quieren crear es un estudio "que se preocupe tanto de la salud, felicidad y bienestar de su equipo como de los juegos que está creando."
"Nuestra prioridad es que nuestros compañeros de equipo disfruten de sus vidas y tengan las herramientas para crecer mientras crean historias bien hechas y pensadas que cultiven nuevas experiencias entre los jugadores."
El estudio tiene su sede en Portland y Los Angeles, pero funciona de manera totalmente remota. De momento, su primer proyecto todavía es un misterio, a pesar de que sabemos que tendrá "un mundo misterioso y mágico" que se basará en "las maneras especiales en las cuales los miembros del equipo han diseñado experiencias online compartidas."