Skip to main content

Katsuhiro Harada supervisará la estrategia de eSports de Bandai Namco

Sin abandonar su puesto de productor en Tekken.

Katsuhiro Harada será el responsable de la sección de eSports de Bandai Namco.

Según ha anunciado a través de un mensaje en inglés y japonés, a partir de ahora será líder y supervisor del equipo de estrategia de eSports de Bandai Namco en paralelo a su labor de productor de la franquicia Tekken.

En el mensaje anuncia que su intención es potenciar los eventos tanto oficiales como los de la comunidad de tres juegos: Dragon Ball FighterZ, Tekken 7 y SoulCalibur VI. Ha indicado que para los torneos de la comunidad se debe acudir a las oficinas locales de Bandai Namco, aunque su intención es aumentar en la medida de lo posible la cantidad de torneos de los tres juegos.

La mención de Dragon Ball FigherZ resulta especialmente reseñable debido a que en los últimos días hemos visto cómo se han bloqueado activamente los torneos oficiales del juego en tres grandes eventos (EVO Japón, Dreamhack Atlanta y Anime Ascension), un movimiento que puede haber acabado con el futuro del título a nivel competitivo a un mes de la final del Tour Mundial organizado por Bandai Namco. En un principio se ha apuntado como posibles culpables a los poseedores de la licencia Dragon Ball (Toei o Shueisha), aunque Toei ha respondido en su cuenta de Twitter que no están implicados.

También te puede interesar