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Keiji Inafune: "Mighty No. 9 es mejor que nada"

El productor admite que su juego "no es perfecto".

Mighty No. 9 llegará al fin esta misma semana, y todo indica que no va a ser precisamente un gran éxito.

Para conmemorar su lanzamiento, Comcept ha realizado una restransmisión en directo en la que Keiji Inafune ha hablado sobre el resultado final y sobre la recepción por parte de la prensa, que parece ser bastante tibia. Inafune no se ha andado con rodeos: "Pusimos todo nuestro amor en este juego. No hay microtransacciones, no han hecho contenidos descargables para sacar más dinero," ha afirmado. "Lo han puesto todo en él."

"Por ahora, esto es lo que veréis y os llevaréis en el mundo de Mighty No. 9. Pero, de nuevo, esperamos que si las cosas van bien, haya secuelas. Porque os diré algo, yo no he llenado mi vacío de scroll lateral en 2D. Y al fin y al cabo, aunque no sea perfecto, es mejor que nada. Al menos esa es mi opinión," ha espetado Inafune.

Ben Judd, intérprete de Inafune, ha explicado que el creativo empezó a trabajar en otros proyectos cuando Mighty No. 9 estaba al setenta por ciento de desarrollo, y que no participó en la adaptación a varias plataformas.

El lanzamiento, parece, también tiene bastantes problemas, entre ellos la versión de Xbox 360, que se ha retrasado junto con las versiones de Linux y Mac. Para compensar ese retraso, los productores ofrecerán un código de Steam.

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