Kiki Wolfkill también abandona el estudio 343 Industries
Éxodo.
La máxima responsable de transmedia y entretenimiento de 343 Industries, Kiki Wolfkill, ha confirmado su marcha del estudio norteamericano.
Wolfkill llevaba trabajando en 343 Industries desde 2008, cuando se unió como productora ejecutiva de Halo 4. Durante los últimos ocho años ocupó el que hasta ahora era su puesto, en el cual supervisó la producción de la serie de televisión de Halo, emitida en Paramount+.
Pese a dejar 343i, Wolfkill seguirá ligada a Microsoft. En su perfil en LinkedIn, de hecho, especifica que actualmente está trabajando como responsable de expansión de IPs y entretenimiento en la compañía de Redmond.
La marcha de Kiki Wolfkill es la última dentro de una larga lista de salidas de 343 Industries. Aparte de los despidos como consecuencia de los recortes de plantilla anunciados por Microsoft a mediados de enero, en los últimos meses se han marchado del estudio Joseph Staten (director creativo), Tom French (director creativo del multijugador), David Berger (desarrollador de la tecnología Slipspace Engine) o Bonnie Ross (directora del estudio).