Killer is Dead llegará al PC en mayo
Incluirá el nuevo modo de dificultad Pesadilla.
Deep Silver ha anunciado que Killer is Dead tendrá versión para PC a partir del próximo 9 de mayo.
Bajo el nombre de Killer is Dead - Nigntmare Edition esta reedición del hack and slash de Suda 51 estará disponible tanto en edición física como en digital al precio de 39,99€.
Entre los extras de esta versión encontramos el nuevo modo de dificultad Pesadilla. En esta modalidad dirigida a los más expertos, los enemigos solamente se podrán derrotar usando uno de estos tres ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst y Headshots. Además, los jugadores no podrán utilizar el QTE Final Judgement como golpe final para derrotar a los enemigos.
El contenido adicional Smooth Operator Pack disponible en consolas también podrá ser desbloqueado a partir del Episodio 3, y mediante el modo Teatro se podrán reproducir las cinemáticas del juego y tener información sobre los personajes del juego.
Killer is Dead sigue las surrealistas y sangrientas aventuras de Mondo Zappa, un asesino a sueldo con un brazo biónico al que no le tiembla el pulso a la hora de cumplir sus contratos sea quien sea su objetivo.
Nuestro compañero Juan Puig quedó fascinado por el juego, y prueba de ello su análisis de Killer is Dead. "Killer is Dead rebosa personalidad y carisma, como casi todos los títulos de Grasshopper Manufacture, pero además sabe qué es lo que tiene que darle al jugador y cómo hacerlo", nos decía el Pui antes de concluir con un "el mejor juego de Suda 51".
A continuación tenéis el tráiler de este Killer is Dead - Nigntmare Edition.