Skip to main content

Kinect vende 2,5 millones en 25 días

Microsoft, segura de que llegarán a los cinco.

Kinect, el periférico de Xbox 360, ha vendido ya 2,5 millones de unidades en todo el mundo en sus primeros 25 días de lanzamiento.

"Estamos muy contentos con la respuesta del consumidor a Kinect", ha explicado el ejecutivo de Microsoft Don Mattrick, "y estamos trabajando duro con nuestros socios minoristas y de manufactura para acelerar la producción y los envíos de Kinect a los estantes lo más rápido posible para cumplir con la demanda".

"Con unas ventas que han sobrepasado los 2,5 millones de unidades en tan sólo 25 días, estamos en camino de cumplir con nuestras expectativas de 5 millones de unidades vendidas a los consumidores durante estas vacaciones".

A principios de este mes, Mattrick también había asegurado que a menos que ya hubieras reservado Kinect, las posibilidades de conseguir uno antes de Navidad eran pequeñas.

Por otro lado, Target, una gran cadena comercial estadounidense, confía en que habrá stock. El vicepresidente de Merchandising, Nik Nayar, ha asegurado que "esperamos que Kinect sea el regalo de estas vacaciones, así que Target continuará recibiendo unidades de Kinect durante todo diciembre".

También te puede interesar